sábado, 29 de outubro de 2011
Lo que empezó como un proyecto sencillo de entretener a los niños de un consultório de odontología terminó como un aumento de 50% de las ganancias, porque los niños pasaron a ser pacientes (tranquilos) también. Sentianse tan a gusto que no les importaba que su dentista fuera alli mismo, como de sus padres. La clinica no podia cerrar para los trabajos así que los materiales y la decoración deberia ser anti alérgica y silenciosa para no molestar a los que estaban en tratamiento. ¡La doctora estaba muy contenta y satisfecha!
No había espacio para dos mesitas de noche. El presupuesto era bajito como de toda pareja recién casada. Una parte del mueble (olvidado) de la oficina ahora sirve de apoyo para las dos lámparas esenciales para quien desea leer y tener un ambiente acojedor a la vez. ¡Aprovechar lo que hay a veces es el mejor camino!
El niño hiperactivo (y alérgico)necesitava una recámara calma, relajante y alegre. Estas pinturas fueron hechas desde el techo hasta mitad de todas las cuatro paredes. Una combinación de colores apropriadas para su desarrollo, con uso de materiales no toxícos. La reorganización del ambiente le ayudó en los estudios, a dormir mejor y jugar con confianza. Esta família pasó a disfrutar momentos inolvidables.
Assinar:
Postagens (Atom)